BookStar librería, tiene todo listo para la vuelta al cole

En la librería BookStar, en sus dos direcciones de Sarmiento 2331 y San Martín 1870  de Posadas,  está todo listo para recibir su pedido de libros para alumnos de jardín,primaria, secundaria, inglés, religión y lectura complementaria

 

En ambos locales pueden encontrar una variada oferta de las editoriales más conocidas: Santillana ,Kapelusz , Ediciones SM, Hola Chicos, Ediba , Mandioca, Richmond, Pearson, Oxford y otras.

 

Este año cuentan con nuevos servicios para los clientes:envíos a domicilio y sin cargo dentro de las 4 Avenidas. Las entregas son de lunes a viernes a las 20 horas, fuera de ese horario también los envios se realizan con moto mandados. Además el local cuenta con estacionamiento gratuito por la tarde para sus clientes.

 

En la sucursal de San Martín tienen convenio con el estacionamiento Premium que está a media cuadra de la librería, 30 minutos bonificados,para los clientes que compren sus libros escolares.

Y en la sucursal Sarmiento también ofrecen servicio de estacionamiento, el mismo se encuentra por calle  San Luis. Los clientes pueden hacer uso de ambos  solo por la tarde, mostrando factura en el estacionamiento.

 

Consulte Promociones en libros infantiles 3 x $250 o 3 x $120 o 4 x $150 y otros textos de REMATE  a $200 por temporada escolar.

 

Trabajan con todas las tarjetas de crédito y en compras superiores a 10 libros ofrecen interesantes descuentos. En Book Star encuentra todo el material de lectura que pide la escuela.

 

Los pedidos se pueden hacer llamando al tel. 4429801 o también por WhatsApp al 376-111830.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas