Violaron y mataron a golpes a una nena de 2 años

Una nena de 2 años fue violada y luego golpeada hasta la muerte en un aberrante episodio que ocurrió en Morón, provincia de Buenos Aires. Desde la investigación apuntan como responsable a algún familiar o allegado de la pequeña.

Todo comenzó el jueves pasado, cuando Alma, la pequeña víctima, fue trasladada sin vida por sus familiares al hospital municipal Ostaciana B. de Lavignolle, en el oeste del conurbano bonaerense. Los médicos revisaron el cuerpo de la niña y advirtieron varias anomalías, por lo que de inmediato se dio aviso a la Policía.

De acuerdo a los voceros del departamento judicial de Morón, se logró determinar que la nena presentaba serias lesiones compatibles con agresiones de abuso sexual y, además, golpes en la región del cráneo, que le provocaron el deceso, según lo informado por diario Crónica.

A raíz de esto, se comenzó a investigar la muerte de Alma como asesinato. Según trascendió, sería algún pariente o allegado a la familia quien habría cometido el abuso sexual y el posterior homicidio, aunque no se descartan otras hipótesis.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas