Se conocieron más detalles sobre el hombre que golpeo a una mujer desde atrás

Mientras siguen buscando al hombre que atacó por la espalda a una mujer en Palermo, se conocieron más detalles del episodio.

Pasadas las 11, la mujer salió de un centro de estética y fue a buscar la bicicleta que dejó con candado en la vereda. Sin embargo, como se muestra en el video, el hombre le pegó una trompada desde atrás en la cara. El fuerte golpe derribó a la mujer e hizo que se golpeara con un auto estacionado. «Si no hubiese estado el auto, el hombre la podría haber matado contra el cordón de la vereda. Fue un golpe muy fuerte», contó Gustavo, el encargado del edificio, que aportó las imágenes del episodio.

De inmediato, se acercaron varios vecinos para ayudarla y fue entonces cuando se enteraron lo que había sucedido: «Nos dijo: ‘un tipo que llegó de la nada y me metió una trompada'».

«No lo podíamos creer, yo pensé que se había caído o se había chocado contra el parador de bicis», aseguró el encargado.

Pero como si fuera poco, las agresiones no terminaron ahí, según Gustavo, el hombre también le tiró a la policía. «Se fue caminando para el lado de Salguero y se cruzó con dos oficiales de policía de la Comisaría 53°. En ese momento, les tiró un par de ojotas que llevaba puesto y se fue descalzo», relató sobre lo que sucedió después del ataque frente a su edificio. Según indicó, el agresor «no estaba en sus cabales».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas