Sartori en el festejo por el Día de la Mujer: “Tenemos que honrarlas día a día porque provenimos de ellas”

Durante la tarde del sábado en la plaza del Bicentenario se realizó el festejo en conmemoración al Día Internacional de la Mujer que se celebra cada 8 de marzo, «en reconocimiento a la lucha de la mujer por su participación activa y el desarrollo íntegro como persona».

 

 

 

Las mujeres presentes fueron agasajadas con premios y clase de zumba gratis para vivir un día diferente junto a sus familias.

 

 

 

El intendente de Leandro N. Alem Diego Sartori resaltó “A las mujeres tenemos que honrarlas día a día porque provenimos de ellas y desde el principio de los tiempos han sido el pilar fundamental en nuestra familia».

 

 

 

Cabe destacar que durante la jornada el Intendente Satori hizo entrega de 30 stands recibidos por parte del programa Ferias Permanentes de Presidencia de la Nación, a los artesanos y emprendedores de nuestra ciudad que al día de hoy son más de 80 emprendedores registrados. Quienes ofrecerán productos únicos que se destacan por su valor artesanal y de calidad.

 

 

 

«Las ferias son un lugar de encuentro entre productores y consumidores dándoles la oportunidad a los artesanos que muestren sus habilidades y sus conocimientos». Sostuvo Sartori

 

 

 

La próxima feria artesanal será en el Predio de la Navidad desde el jueves 29 de marzo al 1 de abril de 16 a 22 horas dentro del programa de Semana Santa en Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas