Sampaoli completo la lista: estos son los jugadores del fútbol local que irán a Rusia

La Selección argentina empieza a transitar los últimos días de preparación de cara al Mundial de Rusia 2018. Ayer se conoció la lista de los jugadores locales que se sumarán a los del exterior para disputar los partidos amistosos.

Las convocatorias de Lautaro Martínez, crack y figura de Racing, y de la joya de Boca, Cristian Pavón, no son ninguna novedad. Ambos atacantes son muy considerados por Jorge Sampaoli y pareciera que ya tienen un lugar en lo que será la lista final de 23 jugadores argentinos que irán al Mundial de Rusia.

Sin dudas el joven delantero de la Academia ganó terreno y llegó a meterse en la «pelea de los nueves». Y no la tiene para nada fácil, ya que debe competir con Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Mauro Icardi, entre otros.

El extremo de Boca, en tanto, volvió a meterse en la convocatoria. Pavón peleó su puesto con Emiliano Rigoni, Lautaro Acosta y José Luis Gómez, entre otros. Pero a menos de 90 días del inicio del Mundial, el de Boca parece estar casi adentro de la lista final.

Entre los otros tres jugadores del fútbol local convocados hay dos sorpresas: Maximiliano Meza y la vuelta de Fabricio Bustos. Además, Pablo Pérez se metió en la lista a pesar de la molestia que sufrió el último fin de semana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas