Progresar: se becará a alumnos de instituciones públicas de gestión privada

La Coordinadora Provincial del Progresar informa que Misiones aceptó el ingreso a las becas para los estudiantes, que cumplan los requisitos, y que desarrollan sus estudios en institutos públicos de gestión privada en todos los niveles.

El pedido lo había realizado la ministro de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aquino ante el Consejo Federal de Educación (CFE) ya que la oferta formativa de instituciones públicas de gestión privada eran las únicas en algunos puntos de la provincia o en determinadas especialidades.

A partir de ahora, los estudiantes del nivel superior que estén en esta condición, podrán ingresar en la plataforma de inscripción y cargar su situación académica para ser evaluados si corresponde percibir el beneficio.

De esta manera ingresan quienes cursan en 61 Instituciones del nivel superior así como a 61 instituciones Públicos de Gestión Privada de educación Obligatoria y  Formación Profesional.

Para más información, la coordinación está ubicada en Tambor de Tacuarí 4648 de Posadas o a través del whatsapp al 3754-506642. Además continuarán las charlas informativas, a lo largo y ancho de la provincia, durante las próximas semanas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas