Un porteño con sangre misionera: después de años de búsqueda se encontró con su familia biológica

Hace casi tres años llegó a la redacción de Misiones Online, un correo de Nicolás Andrés Luna, quien por ese entonces tenía 22 años y no solo una historia que contar sino un pedido, encontrar a su familia biológica.

Su nombre adoptivo es Nicolás Andrés Luna,  en su DNI dice que nació el 14 de diciembre en la localidad de Pilar, Provincia de Buenos Aires, pero a los 13 años su familia le dio la noticia que era adoptado  y que había nacido en la provincia de Misiones, específicamente en Colonia Primavera, en Jardín América”. El 15 de marzo del 2015 envió un correo a la redacción de este medio con una ilusión, conocer a su familia biológica, saber de ellos y poder unir las piezas que faltaban. Ahora 3 años después confirmó eso que tantas noches le quito el sueño.

 “A dos días de ser tres años de este mail quiero escribirles para agradecer por haber colocado mi historia en su portal de noticias ya que esta historia, mi historia se volvió viral y ahí comenzaron a moverse los hilos. Muchísimas personas comprometidas, muchísimas personas buscando también a otras tantas. Pero nose yo tuve suerte. Gracias a ustedes di con mi familia y pasaron 3 años para que pueda hacerme el ADN, el jueves 22 de enero confirme quien soy y el examen dio positivo. Infinitas gracias de corazón a ustedes, me  ayudaron y le transformaron la vida a dos personas que se estaban pensando, que se lamentaban y se hacían falta, consiguieron unir  a una familia que por 25 años tenían este pendiente, por eso gracias”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas