El municipio realizó tareas de limpieza y arreglo de calles las Dolores Sur y Villa Urquiza

El gobierno de la ciudad realizó tareas de desmalezamiento, limpieza, erradicación de minibasurales y arreglo de calles en el barrio Pratt 180 viviendas del Cit Las Dolores Sur y en la Chacra 17 de Villa Urquiza . El intendente de Posadas, Joaquín Losada acompañó la actividad, dialogando con los vecinos y supervisando lo realizado.
«Con las nuevas motoniveladoras, retroexcavadoras y camiones adquiridos por el municipio, ampliamos el parque vial y podemos atender más demandas de los vecinos. Estamos invirtiendo los recursos de los posadeños para mejorar la calidad de vida y brindar más y mejores servicios», expresó el alcalde posadeño.

 
El funcionario explicó que estas actividades se llevan adelante de manera articulada entre las secretarías de Obras y Servicios Públicos, Los Centros de Integración Territorial (CIT) y los vecinos, que son los que saben cuáles son las prioridades más urgentes. «Además se realizan las inspecciones de los terrenos baldíos que se encuentran en el barrio, porque es un trabajo que debemos realizar entre todos», añadió Losada, haciendo referencia a la limpieza de los espacios privados para combatir a Aedes aegypti.
«Yo vivo hace 36 años en el barrio y es la primera vez que se hace un trabajo de este tipo en nuestra Chacra», dijo Ramona, presidenta de la comisión vecinal de la Chacra 17.
Julio Cardozo, presidente de la comisión vecinal manifestó, “esperemos que los vecinos sepan respetar el trabajo que está haciendo el municipio, ya que este esfuerzo tiene como intención mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”.
Además se realizaron trabajos de erradicación de minibasurales y barridos en las Chacras 145 y 138 de Villa Cabello; en General Frías y Hernández, de Riberas del Paraná; en el Sector A1 y en la Plaza del Barrio Terrazas, de Itaembé Miní Oeste; en barrio Indelnor de Itaembé Miní Este, entre otros sectores de la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas