La posadeña Antonela Cabrera obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Regional de Aguas Abiertas

Tras varios años de no tener representantes, Misiones volvió a sumar una nadadora en el Campeonato Regional de Aguas Abiertas. Se trata de la posadeña Antonela Cabrera de 17 años, quien se ubicó en el segundo lugar en la categoría Juveniles Mujeres Profesional, detrás de la chaqueña Pierina Roa, que fue la ganadora.

 

Antonela Cabrera, participó también representando a la provincia en los Juegos Argentinos de Playa en diciembre último en la ciudad de Concepción del Uruguay y, además, participó de las fechas de triatlón de Misiones en categoría postas, logrando también los primeros puestos.

 

La nadadora posadeña recibió merecidamente las felicitaciones por su esfuerzo y dedicación en la actividad. Por ello, agradeció a familiares y amigos que siempre la acompañaron en cada carrera.

 

Lombardo entre los varones

Repitiendo lo hecho en la primera y segunda fecha de la competencia, el nadador formoseño, Luis Lombardo (CTC), ganó la tercera y última etapa del Circuito Boyado Regional de Aguas Abiertas del Club de Regatas Corrientes.

 

El representante del Corrientes Tennis Club (CTC), utilizó un tiempo de 38 minutos y 52 segundos, para recorrer una distancia de 4.000 metros del tradicional boyado frente a la playa del Club de Regatas Corrientes.

En tanto el nadador del Club de Regatas Corrientes (CRC), Ignacio Salazar, con una tiempo de 40’05”20/100 quedó segundo, y Dylan Ibarra Ferreyra (CTC) con un registro de 41’05”40/100, fue tercero.

De esta manera, los tres nadadores monopolizaron la competencia a lo largo de la temporada, siempre en las mismas ubicaciones cerrando de la mejor manera el Aguas Abiertas regatense, que por otra parte volvió a ser organizada de manera excelente.

 

Rodríguez, la mejor entre las mujeres

En tanto que entre las mujeres, en una gran performance, la primera en alcanzar la meta fue Valentina Rodríguez (CTC) con un tiempo de 47’10”55/100, logrando ubicarse en la octava posición en la clasificación general.

Mientras que la nadadora del Club de Regatas Corrientes, Andrea Ponce, finalizó segundo con un registro de 49’12”03/100, y la chaqueña Pierina Roa (CRR) con un tiempo de 49’31”97/100, quedó en tercera posición y el primer puesto entre las juveniles.

 

 

 

Fuente: Deportes Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas