Internaron a una beba de seis meses con graves heridas y detuvieron a sus padres

Presentaba serias lesiones, como hundimiento de cráneo y fracturas. Los arrestados están sospechados de violencia familiar.

Internaron a una beba de seis meses que sufrió heridas de gravedad y detuvieron a sus padres, que están sospechados de violencia familiar. Sucedió en Córdoba.

La beba está internada en el Hospital de Niños de Córdoba y fue ingresada por sus padres, de 19 y 25 años. Presentaba hundimiento de cráneo, varias fracturas y hemorragias internas y externas.

El arresto fue ordenado por el fiscal Alejandro Peralta Otonello, luego de que se detectara el grave estado de la beba al ser revisada en el hispital.

El fiscal ordenó además el traslado de los investigados a la cárcel de Bouwer y los imputó por «homicidio calificado por el vínculo en grado de tentativa», por la golpiza que recibió la beba.

La beba fue trasladada desde Anisacate al Hospital Arturo Illia en Alta Gracia. Allí la jefa de guardia le diagnosticó un paro respiratorio y, tras estabilizarla, se la trasladó a la capital provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas