Había partido de Oberá con más de un millón y medio de pesos en el auto: lo detuvo la Gendarmería en Corrientes

La Gendarmería Nacional incautó ayer más de un millón y medio de pesos en dinero en efectivo y cheques, dentro de un automóvil que había partido de Oberá. Sucedió en un operativo realizado sobre la ruta nacional 14, cerca del paraje Cuay Grande, Corrientes. El conductor del vehículo quedó detenido.
El procedimiento tuvo lugar por la mañana sobre el kilómetro 669, cuando efectivos de la GN detuvieron en un retén de rutina a un automóvil procedente de la localidad misionera de Oberá. Al efectuar el control físico del vehículo, los uniformados observaron que en su interior había varias bolsas con una abundante cantidad de pesos en efectivo y cheques.
Luego de realizar el conteo de rigor, se determinó que en las bolsas había 772.858 pesos en efectivo y 21 cheques por un valor total de 760.006, 31 pesos. Al solicitarle al conductor del rodado documentación que avale y justifique la millonaria suma, el mismo dijo no poseerla, por lo que quedó detenido.
La suma total del dinero incautado es de 1.532.864, 31 pesos. El monto mencionado, el automóvil y el aprehendido quedaron a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas