Eldorado: Convencionales Constituyentes se reunieron este lunes

Cómo estaba previsto los Convencionales Constituyentes de Eldorado se reunieron por primera vez en comisión este lunes, en la Sala de Prensa de la municipalidad, Sede del trabajo de las dos Comisiones.

En esta ocasión se avanzó en el ordenamiento de las distintas etapas en las que se analizará la Carta Orgánica Municipal que por mandato deben actualizar. En este sentido se acordó dar la máxima participación posible a representantes de instituciones intermedias y ciudadanos en general,  que quieran aportar ideas para lograr el cometido de diseñar una instrumento que guíe el devenir de la cuidad las próximas tres décadas.
El miércoles 14 de este mes se llevará adelante la Sesión Ordinaria del cuerpo a partir de las 19 horas, donde se aprobará el diagrama de actividades y la forma de participación de todos los interesados.
A efectos de enriquecer la tarea, la Convención invita a todos los ciudadanos a acercar sus ideas y sugerencias. Para ello ha habilitado un libro en la sede municipal, Bolívar 73, que recibirá los aportes de lunes a viernes de 8 a 10 horas, por mesa de entrada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas