Por dos años llevó al monte a su hija de 15 años para violarla

El acusado fue descubierto y apresado. La menor tiene apenas 15 años. La Fiscalía solicitó asistencia psicológica para la víctima. Sucedió en Santiago del Estero.

Detuvieron a un hombre acusado de llevar a su hija a una zona montuosa y abusarla, durante al menos dos años. El acusado fue apresado y la Justicia dispuso que quedase detenido por al menos 30 días, mientras se llevan a cabo todas las medidas probatorias.

El gravísimo caso salió a la luz en los últimos días en una localidad del interior del departamento Salavina en Santiago del Estero.

Según confiaron las fuentes, el acusado de más de 40 años llevaba a su hija biológica que hoy tiene 15 años a una zona montuosa y allí la sometía a sus bajos instintos. En la última oportunidad habría sido descubierto y ello derivó en la denuncia en su contra.

La Policía aprehendió al sospechoso y secuestró prendas de vestir de la adolescente, las cuales se convirtieron en evidencia para la Justicia. La víctima fue examinada por el Cuerpo Médico Forense y allí se habría confirmado que presentaba signos y lesiones compatibles con abusos.

La menor también habría deslizado que ésta no era la primera vez, sino que venía soportando este calvario desde hace más de dos años.

La fiscal del caso, Dra. Silvina Paz, solicitó asistencia psicológica de inmediato para la víctima y en la audiencia de conversión requirió que el sospechoso quede detenido por el plazo de 30 días.

La jueza de Control y Garantías resolvió hacer lugar al pedido y el imputado permanecerá detenido al menor por 30 días, mientras continúa la investigación del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas