Comienza el año musical de Sergio Tarnoski, conocé cuáles serán sus próximas presentaciones

El acordeonista oriundo de Apóstoles tendrá varias presentaciones durante este mes en la ciudad capital.

Luego de un año cargado de emociones y música, el músico popular Sergio Tarnoski para lo que queda del mes de marzo vuelve al ruedo con una serie de presentaciones. La primera se llevará a cabo este viernes en formato dúo con María Eugenia Gallardo a las 23:30 horas en Kabalah Posadas Resto (San Lorenzo 228). Para la ocasión, los artistas prepararon un repertorio que recorrerá los sonidos de la Mesopotamia Norte. Derecho de espectáculo $70.

La segunda presentación, será en calidad de invitado en el marco del espectáculo que realizará el músico y compositor Jorge Suligoy denominado “Frutos”. La cita está pautada para el sábado 24 a las 21:30 horas, en el auditórium de la Escuela de Música (Colón 1217). El cantante santafesino regresa para reencontrarse con su público y amigos músicos. Tarnoski integra la lista de invitados en conjunto con Fabián Meza y otros reconocidos músicos. Derecho de espectáculo $ 150.

Para finalizar el mes, por impulso y gestión de Jorge Suligoy, el lunes 26 a las 21:00 horas se realizará en el Teatro Lirico del Parque del Conocimiento un evento cultural que pondrá a más de 30 acordeonistas en escena para celebrar el “Día nacional del acordeonista”, en homenaje al natalicio de Nini Flores. Entre ellos se encuentran: Rudi Flores, Juan Pico Núñez, Rulo Grabovieski, Sergio Tarnoski entre otros prestigiosos músicos de toda la región del litoral y del Mercosur. La entrada será libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas