Ahora tenés más de una hora para borrar mensajes de Whatsapp

WhatsApp permite borrar los mensajes enviados desde el año pasado, una opción perfecta para aquellos que se arrepienten de lo dicho o bien para quienes equivocan el destinatario. Hasta ahora, la app solo daba 7 minutos para hacerlo, un lapso que acaba de ampliarse a una hora, 8 minutos y 16 segundos.

Es decir, los usuarios que deseen borrar un mensaje enviado en WhatsApp tendrán 68 minutos y 16 segundos para hacerlo. El sistema funciona por el momento en iOS, pero es cuestión de pocas semanas para que sea implementado en Android.

El resto del mecanismo para borrar mensajes en WhatsApp permanece sin cambios. Los destinatarios verán la leyenda sobre el chat eliminado.

La posibilidad de borrar mensajes en WhatsApp fue uno de los cambios más importantes de los últimos meses, lista que se complementa con el nuevo mecanismo para enviar audios y la llegada de WhatsApp Business, una versión para que empresas y comercios puedan comunicarse de manera directa con clientes.

En el tintero quedan los cambios en las políticas de uso de WhatsApp, que permitirán en breve enviar publicidad a los usuarios y así convertir a la app de mensajería en una fuente de ingresos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas