Un incendio de importantes dimensiones consumió un aserradero en la zona de San Alberto Centro, en Puerto Rico.
Todo sucedió el sábado cerca de las 23.20, cuando avisaron a la Policía que estaba ardiendo el establecimiento.
Al lugar asistieron dos autobombas y el camión cisterna con 11 bomberos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de la localidad, además de Bomberos de la Policía y voluntario de Garuhapé.
Recién a las 3 de este domingo pudieron controlar las llamas. No hubo heridos, pero sí daños importantes.
Se incendió por completo un aserradero de las afueras de Puerto Rico

Está en plan de reconstrucción la Biblioteca de Dos de Mayo, que sufrió un incendio la semana pasada






