Por problemas de temperatura, Bundziak abandonó en la primera final del año del TC 2000

Promediando la prueba el misionero venía en la 15° posición, pero el auto tuvo problemas de temperatura y eso lo hizo abandonar cuando faltaban seis vueltas para el final. La prueba fue ganada por Marcelo Ciarrocchi (Citroën C4 Lounge).

El piloto misionero Rudito Bundziak (Peugeot 408) no pudo terminar en la primera final del año del TC 2000, que se disputó en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba.

Con el Peugeot 408 que alista el equipo DTA Racing había largado en el puesto 16 y venía haciendo una buena carrera, avanzando en la mitad del pelotón. Promediando la prueba venía en la 15° posición, pero el auto tuvo problemas de temperatura y eso lo hizo abandonar cuando faltaban seis vueltas para el final. La prueba fue ganada por Marcelo Ciarrocchi (Citroën C4 Lounge).

“Veníamos bien, avanzando y haciendo una buena carrera, pero a mitad de la competencia el auto volvió a presentar problemas de temperatura y se paró, por lo que el sensor del motor se activó y volvimos a parar. No fue el inicio que esperábamos pero vamos a seguir trabajando para mejorar y ser protagonistas en Concepción del Uruguay”, explicó Bundziak.

La próxima fecha del TC 2000 será el 1 de abril en el Autódromo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas