Federal A: en busca de una nueva victoria, Crucero del Norte enfrentará hoy como visitante a Sarmiento de Chaco

Con el objetivo más inmediato de conseguir un triunfo que le permita seguir soñando con la clasificación a la siguiente instancia del torneo Federal A, Crucero del Norte hoy enfrentará como visitante a Sarmiento de Resistencia en el marco de la sexta fecha de la zona B. El encuentro se jugará desde las 19 en el estadio Centenario y será arbitrado por Rodrigo Rivero (Santiago del Estero), quien estará acompañado por Víctor Rojas (Corrientes) y Andrés Franco (Corrientes).

El Colectivero llega a este partido tras conseguir una buena victoria frente a Unión de Sunchales por 3 a 1 el último fin de semana en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés, en un partido válido por la quinta fecha. Y sabe que solamente le sirve la victoria para continuar soñando con la clasificación a la siguiente instancia del campeonato.

De cara al partido de mañana, el DT del Colectivero, Héctor “El Chulo” Rivoira realizaría una sola variante. Sería el ingreso del volante Joel “La Flaca” Arévalos en lugar del paraguayo Daniel Pérez Centurión.

El cuerpo técnico y los futbolistas saben que no tienen margen para el error y solo una victoria le mantendría con chances de clasificación.

Por otra parte, en el combinado chaqueño persiste una sola duda, ya que el entrenador Raúl Valdez, deberá elegir por Jonathan Gallardo o Nahuel Panzardi para jugar ante Crucero del Norte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas