Atrapan a uno de los integrantes de una banda que saqueó un comercio en Oberá

En un procedimiento concretado este domingo por la madrugada por efectivos de la seccional Cuarta de Oberá, detuvieron en el barrio Norte a Nicolás B. (18), mientras que otros tres sujetos se dieron a la fuga, abandonando en el lugar cuatro garrafas de gas de 10 kilogramos.
Los efectivos policiales secuestraron los mencionados objetos, además de un cuchillo tipo casero que portaba el joven que fue detenido.
Del hecho se supo a través de un llamado telefónico realizado por una vecina, quien informó que un grupo de jóvenes llevaban varias garrafas de gas.
Inmediatamente se dirigieron al lugar y corroboraron la situación. Los sospechosos al notar la presencia de los uniformados emprendieron una veloz fuga, y se internaron en una zona de malezas y monte.
Se montó un amplio operativo de rastrillaje en el lugar, con la colaboración del Comando Radioeléctrico, Patrulla Motorizada y la seccional Quinta, dependientes de la Unidad Regional II de Oberá.
Producto de las investigaciones se estableció que las garrafas que fueron sustraídas de un local comercial ubicado en el Barrio Norte, propiedad de Marciano Q. (63).
Asimismo el damnificado manifestó que le sustrajeron 1.200 pesos. Para ingresar al comercio los malvivientes dañaron la puerta de acceso.
Está en marcha un operativo de búsqueda para dar con los sujetos que se dieron a la fuga, y recuperar la totalidad de los elementos sustraídos. Interviene en la causa el Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

Otro detenido
Otro hecho similar se registró a las 05:30, en la calle Corrientes de Oberá, donde fue detenido Sebastián G. (18), en su poder se secuestró una garrafa de 10 kilogramos, de dudosa procedencia.
El procedimiento fue realizado por la seccional Primera.
El joven quedó alojado en la Seccional Segunda, en averiguación de sus antecedentes, y la Policía trabaja para establecer la procedencia del elemento secuestrado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas