Apresan a un hombre en Posadas acusado de haberle suministrado drogas a sus hijas

Un hombre de 48 años fue arrestado este fin de semana por la Policía luego de que su ex mujer lo acusara de ofrecer a sus hijas de 15, 16 y 19 años alcohol y drogas.
En el procedimiento terminó lesionado un policía. Además del denunciado, también terminó preso un presunto amigo de este, de 21 años.
Todo comenzó cuando la mujer llamó al 911 para pedir ayuda. Ella contó que su ex –a pesar de poseer una prohibición de acercamiento hacia ella y sus hijas- se instaló en su casa a beber alcohol y consumir sustancias alucinógenas, brindándolas también a sus hijas de 15, 16 y 19 años.
En medio de un fuerte enfrentamiento, los policías finalmente arrestaron a Jorge Orlando G. y Lucas Adrián H. (21) –secuaz del primero-.
En el operativo, un suboficial terminó lesionado por la menor de 15 años, quien estaba totalmente fuera de sí. El sargento ayudante fue lesionado con un cuchillo en la mano derecha, específicamente en el dedo anular y también sufrió traumatismos contusos en la zona del tórax originadas por patadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas