Volverán a censar a productores tabacaleros de San Vicente y El Soberbio

El Ministerio del Agro y la Producción realizará el miércoles y jueves de la próxima semana un operativo en las localidades de San Vicente y El Soberbio para registrar a aquellos productores tabacaleros que se quedaron afuera del censo  del año pasado.

“Por diversos motivos hay una cantidad interesante que quedó afuera del padrón que cerró hace un mes. Hicimos un análisis y detectamos que los dos lugares son San Vicente y El Soberbio”, comentó Christian Gluge,  Director de Tabaco, dependiente del Ministerio del Agro y la Producción. Este operativo se realizará “por única vez”  el día miércoles en la Casa del Colono de San Vicente y el jueves en El Soberbio.

De acuerdo a los datos registrados, hasta febrero había 15.522 tabacaleros censados inscriptos y con carnet. Otros 1.220 estaban anotados por las empresas, pero no habían participado del censo. Se estima que al menos la mitad concurrirá al censo de la semana que viene. Los que no hagan este trámite quedarán afuera del circuito tabacalero.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas