Una mujer le prestó el iPhone a su hijo de dos años y se lo bloqueó por 47 años

A todos nos pasó: pusimos mal la contraseña en el celular o en una tablet y después de varios intentos se bloqueó. A veces llega el mensaje tan temido: «vuelva a intentar en X minutos». Pero claro, no tuvimos la mala suerte de esta madre china, que le dejó el iPhone al hijo y se lo bloqueó por 25 millones de minutos.

La mujer, Li, afirmó en medios de China que suele prestarle el teléfono a su hijo de dos años, y que «en general» no tuvo problemas. Pero esta vez algo salió mal y el nene bloqueó el aparato por 47 años.

Muchas personas tienen habilitada una función que bloquea por completo el celular después de 10 intentos fallidos. Aparentemente, no fue el caso de Li. Los teléfonos de Apple, además, van aumentando el tiempo de «penalización» a medida que se repien los errores. Después de cinco fallas es un minuto, aumenta a cinco minutos tras seis intentos y a 15 con los errores número 7 y 8. Si te confundís nueve veces, la penalidad aumenta a una hora.

¿Su hijo podrá volver a usar el iPhone cuando cumpla 49 años? Creemos que no: los teléfonos de Apple se pueden contactar a una computadora para reestablecer los datos, pero es probable que en el camino lo tenga que formatear.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas