Rompió el silencio el organizador de la fiesta del barco del que se tiró el joven que es buscado

El anfitrón que alquiló el catamarán del cual se cayó un invitado se refirió a la situación en una publicación en Facebook.
El joven Gastón Canovas alquiló el barco a la empresa Catamaranes Libertad para hacer su cumpleaños y del que horas atrás cayó un invitado en el Río Luján, quien se encuentra desaparecido. El organizador explicaba en Facebook que la entrada a su fiesta era gratuita, que se podía ingresar bebidas, pero aclaró ahora también que la continuidad del festejo anunciada para este fin de semana en una quinta, se suspende porque «un acontecimiento de m… empañó todo».
A través de la red social, Canovas invitó a amigos y conocidos a participar de lo que denominó «Anochecer en el Río», para celebrar su cumpleaños, aunque antes había que anotarse en un listado.

«Ya los estaré molestando por privado, pero para que vayan sabiendo, este jueves desde las 18hs festejo mi cumple en el barco que sale desde Olivos. Zarpamos a las 19:45 PUNTUAL y volvemos cerca de las 00. El acceso es gratis, habrá bebidas para compartir, pero el que quiera traer las suyas puede hacerlo también. Hay que traer DNI y anotarse en lista, pronto el flyer, etc», puso en Facebook unos días antes.

En la invitación, el joven aclaró que la fiesta comenzaba a las 18 en el barco situado en Corrientes y el río, en la localidad bonaerense de Olivos, y especificó que a las 20.30 zarpaba el barco, para emprender el regreso al puerto a las 23.45.

«Me pasan nombres por privado para la lista. No se cobra entrada y se pueden llevar bebidas», posteó el 5 de marzo en su muro de Facebook.

Debido a lo que sucedió esta madrugada, esto es la caída de un invitado sin que se sepa hasta el momento su paradero, Casanovas posteó minutos después de las 11, que suspendía una fiesta que tenía programada para este fin de semana en una quinta para continuar con la celebración de su natalicio.

«A muchos les había anticipado que el domingo festejaba otra vez en una quinta… totalmente suspendido.. venía siendo una hermosa fiesta pero un acontecimiento de mierda empañó todo.. solo nos queda esperar y rezar», escribió.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas