Fin de semana caluroso en Misiones: este sábado la térmica podría llegar a 41° y el domingo a 39°

En la zona sur se esperan temperaturas entre 22º y 34°, con cielo parcialmente nublado, chaparrones y tormentas aisladas. En la zona centro 20º y 30º de temperatura. En la zona norte, se prevén  chaparrones y tormentas aisladas, temperaturas entre 22º y 29º.

La inestabilidad persiste en zonas centro y norte con la probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas especialmente por la tarde sumando entre 5 y 15 mm, la zona sur continuara con buen tiempo y cielo parcialmente nublado muy caluroso.

 

Avisos: Advertencia por elevadas temperaturas para los departamentos del sur, se prevé alta sensación térmica pudiendo alcanzar los 41ºc.

Pronóstico para domingo 11 de Marzo

Jornada con buen tiempo para el sur y clima caluroso, más nublado para el centro y norte con probables chaparrones débiles a moderados especialmente por la tarde-noche que sumaran hasta 12 mm. Se esperan vientos moderados del noroeste.

 

Avisos: Advertencia por elevadas temperaturas para los departamentos del sur, se prevé alta sensación térmica pudiendo alcanzar los 39ºc.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas