Encontraron el cuerpo del joven que cayó al río desde un barco durante una fiesta

Tras unos días de intensa búsqueda, la Prefectura Naval encontró el cuerpo de David Peña, el joven de 19 años que se cayó al río Luján el jueves por la noche desde un barco cuando participaba de una fiesta de cumpleaños

El hallazgo se produjo cerca del lugar donde el joven se había tirado al río, frente al Club Náutico Albatros, a la altura de San Fernando. Lo encontraron poco después de que, con las primeras luces del día, se retomaron las tareas, que durante la noche se habían limitado a una guardia mínima para observar el movimiento de las aguas.

Los familiares reconocieron el cuerpo ante agentes del juzgado federal de San Isidro, a cargo de Sandra Arroyo Salgado.

David era buscado desde ayer a la madrugada cuando se arrojó al Río Luján desde el catamarán Libertad, mientras participaba de una fiesta. Del evento participan 167 jóvenes que festejaba un cumpleaños que había comenzado a las 21.30. Por razones que se desconocen, David se tiró al agua poco antes de la medianoche.

Según distintos testimonios, el chico cayó mientras el catamarán navegaba por el río Luján, y aunque le tiraron un salvavidas, no lo tomó y continuó nadando hasta que lo perdieron de vista, momento en el que alertaron a las autoridades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas