Array

Accidente fatal: dos muertos y cuatro heridos

Dos hombres fallecidos y cuatro heridos fue el trágico saldo de un violentísimo choque frontal entre dos autos en el kilómetro 4,5 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria.

Dos hombres murieron durante la noche del viernes y otras cuatro personas resultaron heridas en un choque frontal entre dos autos en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de Granadero Baigorria.

El siniestro ocurrió alrededor de las 19 de ayer, en el kilómetro 4,5 de la traza que une Rosario con la capital provincial. Por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Daewoo, que circulaba por la mano que va hacia Rosario, se cruzó de carril y colisionó contra un vehículo Volkswagen Gol Trend, que se trasladaba hacia el norte.

Las personas fallecida son Pedro Amarilla (25 años) y Freddi Amarilla, de 30 años, ambos de Paraguay, quienes viajaban en el Daewoo y trabajaban en la zona de Timbúes.

Los heridos, en estado reservado, fueron derivados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. A su vez, en el Daewoo también viajaban otras dos personas que fueron derivadas al mismo nosocomio.

En tanto, en el Gol Trend viajaban Maximiliano Haristoy, de 27 años, y Ayelén Rojas (27 años), derivados al mismo hospital con lesiones en los miembros inferiores.

A poco de ocurrir el siniestro acudió al lugar personal de Bomberos Voluntarios de Capitán Bermúdez, que debió rescatar de los hierros a una persona que había quedado atrapada en la parte trasera del Daewoo, tarea a la cual se sumaron luego bomberos de Granadero Baigorria.

Según informó Mario Piedrabuena, subjefe de Bomberos Voluntarios de Baigorria la persona atrapada estaba consciente y durante el rescate fue estabilizado con vías y oxígeno.

«Recibimos un llamado alrededor de las 19.30, cuando llegamos lo único que pudimos ver que había una persona atrapada en la parte de atrás, del lado del acompañante, y tenía las piernas atrapadas. Sacamos el asiento, le liberaron las piernas y junto al personal del Sies lo sacamos», relató otro bombero.

La mano de la autopista hacia Rosario no sufrió inconvenientes, pero la que va hacia Santa Fe quedó interrumpida completamente por un tiempo y se formó una larga cola de vehículos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas