Video: Indignación por el brutal maltrato a una abuela en un geriátrico

El lamentable y doloroso episodio ocurrió en la localidad entrerriana de Chajarí, en el video que fue tomado por un vecino se ve como una mujer de 67 años, con problemas de salud es maltratada por la persona que la cuida en una residencia privada.

La Municipalidad de Chajarí clausuró en la mañana de este jueves la residencia “Doña Marta” que funcionaba sin habilitación en la intersección de las calles Estrada y Av. Belgrano de esta ciudad.

La medida fue tomada luego que, en la tarde de ayer, se hiciera público en las redes sociales el video donde se evidenciaba maltrato, por parte de una mujer adulta, hacia una de las personas mayores alojadas en este establecimiento.

Al tomar conocimiento del hecho el Intendente Pedro Galimberti instruyó a la Secretaría de Hacienda, y por su intermedio a la Mesa Coordinadora de Habilitaciones, y a la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión para que intervengan. Fue así como primeramente se constató que el establecimiento se encontraba funcionando sin habilitación comercial vigente, con notificación cursada con anterioridad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas