Secuestran helicóptero en Brasil y se cae; hay tres muertos

La aeronave pertenecía a una empresa de servicios de taxi aéreos, aseguran que el único sobreviviente es el secuestrador del helicóptero.
 Tres personas murieron y otra más resultó herida al estrellarse el helicóptero en el que viajaban en la ciudad de Joinville, en el estado brasileño de Santa Catarina (sur), informó hoy la Policía, que investiga un posible secuestro del aparato.

Las autoridades investigan si el único sobreviviente del accidente, que tiene antecedentes penales, secuestró la aeronave ya que en el lugar del impacto encontraron un revólver y una pistola, señalaron a Efe fuentes de la Policía Militar de Santa Catarina.

El helicóptero pertenecía a Avalon, una empresa que realizaba servicios de taxi aéreos y cuyo director, Hugo Farías, afirmó al portal G1 que efectivamente la aeronave fue secuestrada, si bien las autoridades prefieren aguardar al desarrollo de las investigaciones para ratificar esa hipótesis.

En el helicóptero viajaban un total de cuatro personas, cuando sobre las 16.00 hora local (19.00 GMT) se precipitó cerca de varias casas en un barrio de Joinville.

Tres de las personas a bordo, que serían el piloto, un asistente de este y un pasajero, murieron, mientras que el herido fue trasladado a un hospital cercano en estado «grave», añadieron las fuentes consultadas.

Según el Batallón de Aviación Aérea de la Policía Militar, el vuelo sería irregular, pues la torre de control del aeropuerto de Joinville no tenía constancia del mismo, lo que refuerza la tesis del secuestro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas