El próximo lunes se presentará el destino Misiones en la provincia de Córdoba

El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, encabezará el lunes una nueva misión de promoción en la provincia de Córdoba. Se presentará a Misiones como destino turístico, en uno de los centros urbanos más importantes del país, con la presencia de ambos gobernadores.

José María Arrúa en Canal 12.

Entre los destinos que serán promocionados figuran las Rutas Jesuíticas, las Termas de Oberá, el Parque Moconá, la Cruz de Santa Ana y las Cataratas de Iguazú, “que son nuestra carta de presentación en la Argentina y en el Mundo”, dijo Arrúa.

Aprovechando la posibilidad de conectividad en forma directa a través de los aeropuertos de Misiones, el de Posadas y el de Iguazú, el Ministro dijo que fue beneficioso, ya que “hoy el mercado cordobés supera el 10 por ciento del emisivo en nuestra provincia”.

P

or otra parte, Arrúa contó que, con la realización de varios estudios y estadísticas, se puede llegar a tener una mayor percepción sobre lo que busca el turista cordobés, por ejemplo, mencionó que “el 65 por ciento de los cordobeses viene de vacaciones con su familia, entonces se debe apuntar a las actividades para toda la familia”.

Posteriormente se buscará potenciar otros mercados como, “el tucumano, el salteño, el mendocino que también comenzaron a venir a nuestra provincia”, indicó. Además, otro punto importante es no descuidar el mercado regional que son el sur de Brasil y el sur de Paraguay, también el mercado internacional con Estados Unidos y Europa, agregó.

En cuanto a las expectativas para “Semana Santa”, Arrúa aseguró que “se llegará a un 70 por ciento de ocupación en la provincia con picos en Iguazú, San Ignacio, Posadas, el Soberbio y en Oberá, toda la zona centro”.

Asimismo, extendió la invitación a las familias misioneras que quieran participar del espectáculo en las Reducciones Jesuíticas de San Ignacio, el jueves 29 de marzo a partir de las 19 horas con entrada libre y gratuita.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas