Contrabandista arremetió con su auto contra un control de la Gendarmería para evitar que lo descubrieran

El jueves, personal de la Sección “Aristóbulo del Valle”, dependiente del Escuadrón 9 “Oberá” de la Gendarmería, se encontraba realizando un control de vehículos y de personas sobre la ruta nacional 14, a la altura del Kilómetro 950 en cercanías del municipio de Dos de Mayo. En eso observa la aproximación de una camioneta blanca. Los uniformados hicieron las señalizaciones reglamentarias a los efectos de que disminuyera la velocidad para someterlo a control físico y documentológico. Pero el chofer no se detuvo.
El conductor del rodado omite las señalizaciones, embistiendo al control, poniendo en riesgo la integridad física de los integrantes de GN.
Ante la situación de un posible ilícito, los gendarmes realizaron un seguimiento controlado del rodado, hallándolo abandonado en un camino secundario de la ruta provincial 221 de San Vicente.
El vehículo se encontraba con la puerta del conductor abierta, pudiéndose apreciar a simple vista la existencia de varias cajas de cigarrillos de procedencia extranjera.
En presencia de testigos, se efectúo la requisa del automóvil, hallando en su interior 24 cajas de cigarrillos extranjeros.
Intervino en el hecho la Fiscalía federal de la ciudad de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas