El blooper en televisión del diputado Nicolás Massot: pensó que no estaba al aire y habló del peronismo y de sus socios radicales

Uno, dos, varios segundos que parecieron horas. El estudio de América TV se sumergió en un silencio de radio cuando un diputado pasó un momento verdaderamente incómodo. Fue ni más ni menos que Nicolás Massot, jefe del bloque Pro en la Cámara de Diputados, quien pensó que el programa no estaba al aire y habló del regreso del «peronismo reciclado» al poder.

assot era entrevistado por el periodista Antonio Laje y otros dos panelistas, cuando entró en un terreno delicado: la sucesión de Mauricio Macri.

“Nos podemos quedar seis años más, diez años más, y después va a venir el Partido Justicialista reciclado”, lanzó el legislador en tono de confianza.

“¿Y los radicales para cuándo?”, le preguntaron los periodistas, a lo que Massot respondió, pícaro: “Los radicales están gobernando”. Pero enseguida se percató del camarógrafo que lo estaba apuntando y advirtió, entre sorprendido y preocupado: “Este está grabando”. Se hizo un silencio total hasta que Laje intentó poner paños fríos y aclaró: «Siempre estuvimos al aire».

Lejos de mostrarse acongojado, Massot se tomó el altercado con humor y hasta ratificó sus dichos. «Gracioso momento en @AmericaTV con @lajeantonio y @rindart . Hay que saber reírse de uno mismo y de estas reacciones espontáneas», expresó en su cuenta de Twitter.

Y agregó: «Afortunadamente, ya no hay dobles discursos. Pienso y ratifico todo lo que dije ‘al aire’. Solo hubiera gesticulado menos y omitido la palabra ‘quilombo'».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas