Salvaje agresión en Sudáfrica: Tres hombres atacaron y le cortaron las piernas a atleta

Un atleta sudafricano fue brutalmente atacado por tres sujetos que no intentaron robarle, simplemente querían arruinarle la vida. El triatlonista Mhlengi Gwala se entrenaba con su bicicleta en Durban, en la este del país, cuando los malvivientes lo sorprendieron. «Pensó que venían a robarle, entonces se detuvo y les dio su teléfono, pero ellos no querían nada de eso», relató Sandile Shange, su compañero.

Los atacantes arrastraron a Gwala, de 27 años, «hasta el borde de la carretera, hacia unos arbustos» y le hicieron cortes en las piernas con una motosierra. El atleta tuvo que aguantar un terrible dolor cuando la motosierra le llegó hasta el hueso, donde se trabó. «Como la cadena no estaba muy afilada, se atascó, entonces, la sacaron e intentaron en la otra pierna», siguió.

Todo ocurrió en instantes, en los que Gwala no podía dejar de gritar ante el insoportable dolor. Fue entonces que los sujetos huyeron a la carrera. Poco después, la víctima fue hospitalizada e intervenida. «Los doctores dijeron que podrán salvar sus piernas y que podrá volver a caminar y correr», comentó Shange, aunque para eso aún falta mucho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas