Recuperaron en la chacra 181 una motocicleta robada en el barrio Sur Argentino

 

Hoy cerca del mediodía, en calles internas de la Chacra 181, efectivos de la comisaría 16ta UR I tras un trabajo investigativo recuperaron una motocicleta Motomel Skua 150 cc robada el año pasado a Sergio R. (42).

Conforme la denuncia el pasado 21 de diciembre el denunciante estacionó el motovehículo en la vereda de un negocio en el barrio Sur Argentino y autores ignorados sustrajeron el rodado.

Iniciada la investigación la misma finalizó hoy cuando los uniformados localizaron la moto estacionada sobre calle Armonía y conforme manifestaciones de testigos hace varios días la misma se encontraría en el lugar.

El motovehículo fue trasladado a sede policial donde al ser consultado en la base de datos se logró establecer con la numeración de chasis y motor que sería la sustraída. Cabe mencionar que la chapapatente que posee actualmente es apócrifa.

En la comisaria el damnificado reconoció la motocicleta como de su propiedad acreditando tal circunstancia con título automotor.

Se prosiguen la investigación a fin de esclarecer el hecho y posteriormente finalizado las actuaciones se procederá a la restitución del bien.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas