Misiones realizará acciones de promoción turística en Córdoba

 

El Ministerio de Turismo de la provincia desembarcará este lunes en la capital cordobesa con acciones de promoción del Destino Misiones.

Ruedas de prensa, rondas de negocios, intervenciones urbanas de promoción, y recorridas en medios de comunicación locales, serán algunas de las acciones que se desarrollarán durante la próxima semana en uno de los centros urbanos más importantes del país.

La jornada contará con la presencia de ambos gobernadores, quienes acompañarán las diferentes actividades.

La propuesta será invitar a los cordobeses a dejar su huella en la tierra colorada. Para ello, el Gobierno de Misiones contará con el apoyo de la Agencia Córdoba Turismo, a fin de potenciar ambos Destinos. Oportunamente, Córdoba replicará esta acción en Misiones.

El vuelo inaugurado en diciembre pasado, que une ambas provincias, abrió una nueva puerta para que aumenten el flujo de visitantes. Este gran salto en materia de conectividad, les permite fortalecer la recepción de turistas tanto del Norte y el Sur del país.

Las acciones a realizarse estarán destinadas a promocionar la Ruta Internacional de los Jesuitas con actividades que se desarrollarán en  la Manzana Jesuítica de Córdoba. También se presentarán las ofertas de la provincia para las vacaciones de invierno.

La delegación misionera estará representada por Los Hermanos Núñez, bailarines del Ballet Folclórico del Parque del Conocimiento, bajo la dirección del maestro Luis Marinoni, quienes dejarán en las calles cordobesas una muestra de las raíces y la cultura misioneras.

De un lado, una curva de selva y agua con gran caudal de maravillas naturales e historia por conocer; del otro, sierras, lagos, misterio y arquitectura por descubrir. En síntesis, dos destinos complementarios, trabajando de manera conjunta.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas