La EBY habilita una nueva aula informática en el barrio Yohasá

El director ejecutivo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Martín Goerling, presidió esta mañana, el acto de habilitación de la nueva aula informática del programa “Conectando futuro”, iniciativa de inclusión digital que se lleva adelante en todos los barrios construidos por Yacyretá y que cuenta con el apoyo de los profesores de la UNaM.

“Esta es una nueva aula de inclusión digital, totalmente gratuita, ya que para nosotros es prioritaria la capacitación para mejorar la calidad de vida de la gente”, dijo Goerling.

 

También las autoridades visitaron los trabajos de mejoras edilicias, realizados por la EBY, en el del Centro de Desarrollo Infantil “San Rafael” del barrio Yohasá, chacra 102.

 

“Queremos que nuestros niños crezcan en un entorno que los estimule, los contenga y los proyecte hacia el futuro. Por eso seguiremos entregando nuestro aporte para el desarrollo de estos emprendimientos”, precisó Goerling.

 

Los trabajos realizados en el marco de la refacción y ampliación del edificio del Centro de Desarrollo Infantil incluyeron la ampliación de la cocina y el aula, reparación de canaletas, cielorrasos, arreglos del tablero eléctrico y cambio de cable de alimentación. Se realizó la reposición de artefactos eléctricos y ventiladores, desagües pluviales, cloacales y pintura integral.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas