Copa Sudamericana: con la obligación de ganar, Defensa y Justicia esta noche jugará ante América de Cali  

El equipo argentino jugará en Colombia en busca del pasaje a la siguiente fase luego de caer en el encuentro de ida jugado en Florencio Varela por 1 a 0.

Con el objetivo de seguir haciendo  historia en competencias internacionales tras haber llegado el año pasado hasta la segunda ronda de la Copa Sudamericana, esta noche Defensa y Justicia enfrentará como visitante al América de Cali de Colombia. El partido se jugará desde las 21.45 en el estadio Pascual Guerrero, con el arbitraje del paraguayo Ulises Mereles y transmisión de Fox Sports.

El encuentro de ida dejó en una situación incómoda al equipo argentino, debido cayó por 1 a 0 con el gol de penal convertido por Cristian Martínez Borja.

En tanto, el elenco colombiano dirigido técnicamente por Jorge Da Silva, que tiene en su plantel a los argentinos Diego Herner y Darío Bottinelli, no podrá contar con el lateral derecho Juan Camilo Angulo, porque presenta una sobrecarga en el aductor. Su lugar sería ocupado por Iván Vélez, quien tuvo un paso muy fugaz por Independiente de Avellaneda en la temporada 2011/12.

Mientras que, Defensa y Justicia realizará dos modificaciones en relación al equipo que jugó ante Atlético Tucumán en la pasada fecha de la Superliga Argentina; Mariano Bareiro ocupará el lugar de Dylan Gissi y Fabián Bordagaray ingresará por Nicolás Fernández.

Cabe recordar que el año pasado Defensa y Justicia dejó en el camino al San Pablo de Brasil en la primera fase, y en la siguiente instancia fue eliminado en tanda de penales por el Chapecoense.

De conseguir una victoria esta noche en suelo colombiano, el conjunto argentino avanzará a la segunda ronda nuevamente, pero deberá esperar hasta el sorteo para conocer quién será su rival.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas