Cataratas se promocionó en el Encuentro de Comercialización Turística

Ayer de 10 a 16 horas, en el Sheraton Retiro, se llevó a cabo la 41º edición del ECTU (Encuentro de Comercialización Turística). El evento tuvo a más de 120 expositores del sector público y privado que difundieron sus ofertas nacionales e internacionales.

En el lugar el destino Iguazú se lució con las Cataratas y estuvo representado por empresas privadas y el Iguazú Turismo Ente Municipal Iturem.

Al respecto Leopoldo Lucas, presidente del Iturem, manifestó “fue un muy buen evento, el primero del año a nivel nacional y que permite conectarnos con profesionales de todo el país”.

Y añadió “nuestro destino nuevamente estuvo presente y aprovechamos para promocionar la feria de turismo de Iguazú ante otros destinos del país”.

El Encuentro de Comercialización Turística (ECTU) es organizado por Ladevi Medios y Soluciones y la Aviabue. El evento cuenta con el auspicio de la Federación de Comercio e Industria de la ciudad de Buenos Aires (Fecoba), la Confederación de Organizaciones Turísticas de América Latina (Cotal), la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Buenos Aires Ciudad, Viví Argentina/Ministerio de Turismo y la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), y la participación de la Asociación Argentina de Operadores de Viajes y Turismo (Aaovyt).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas