Vuelta a clases: rige desde hoy el Boleto Estudiantil Gratuito

Con el inicio del ciclo lectivo 2018 los estudiantes de toda la provincia vuelven a tener el beneficio que les posibilita viajar gratis en colectivo.

 

En Posadas, la Agencia Universitaria puso a disposición de todos los vecinos distintos puntos de inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) desde el pasado 19 de febrero.

 

Además las inscripciones on line se pueden realizar, de 9 a 17, en el local de la Agencia Universitaria (3 de Febrero N°1860), la Plaza San Martín, la Dirección Municipal de la Juventud (Rivadavia N° 1834), el Ingreso al Campus Universitario de la Universidad Nacional de Misiones (Ruta 12 km 7,5) y en la delegación municipal de Villa Cabello.

 

Recordaron que para el acceder al beneficio, todos los estudiantes deberán renovar su inscripción a través de la página www.beg.misiones.gov.ar y posteriormente finalizar el trámite en las dependencias BEG (Plaza Shopping Posadas y Terminal de Transferencia de la Ruta 12).

 

Para más información o consultas, pueden comunicarse con la Agencia Universitaria a través de sus redes sociales, el número de WhatsApp 3764-666146 o al teléfono 4420928.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas