Plan Belgrano: Macri participará de la reunión regional que se realizará en Resistencia el próximo 19 de este mes

Así lo adelantó el delegado en Misiones del Plan Belgrano, Hernán Damiani. Además dijo que en la oportunidad, los cuatro gobernadores del NEA firmarán acuerdos con la Nación, para las áreas de Turismo y Desarrollo Local.

Hernán Damiani en FM Red Ciudadana.

 

 

“Muchos creen que el Plan Belgrano es solamente un programa de obras, pero en realidad no saben que las dos terceras partes de los fondos son para políticas sociales de desarrollo local. Las obras se mantienen en ritmo sostenido y quizá lo más importante para los próximos días es lo que se dará el 19 en Resistencia, la reunión regional de la cual participará el presidente Mauricio Macri, además 13 ministros del Gabinete en cada panel”, sostuvo el funcionario en diálogo con FM Red Ciudadana.

 

Además indicó que el cónclave, del que participarán los 4 gobernadores del NEA, entre ellos Hugo Passalacqua, servirá de escenario donde las provincias rubricarán acuerdos con la Nación para  Desarrollo Local y Turismo, entre otros.  “En los próximos días estaremos acercando toda la información al Gobernador Passalacqua sobre el encuentro que se realizará en Chaco”, aseveró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas