De los Premios Oscar al IMAX del Conocimiento: Las entradas las adquirís en Compras Misiones

“Coco” y “Dunkerque”, dos de las películas ganadoras de los recientes Premios Oscar, serán las protagonistas de la cartelera del IMAX del Conocimiento este fin de semana. Ingresá ahora a Compras Misiones y adquirí ya tus entradas.

Con rotundo éxito, no sólo en taquilla sino también en la principal premiación a la producción fílmica mundial, tanto Coco como Dunkerque regresan a la pantalla del IMAX del Conocimiento luego de haber gozado de gran éxito en el público misionero.

El film Dunkerque se ha llevado el premio en la categoría Montaje además de los dos Oscar de la categoría técnica de sonido (Edición y Mezcla), algo que estaba en todas las casas de las apuestas. Landaker, Rizzo y Windgarten ya fueron nominados en 2014 por Interstellar en la misma categoría y ahora se unen para llenar de atmósfera y adecuar el metraje a la época en la que se ambienta. Un film repleto de sonidos militares sin los cuales el espectador no podría vivir la imagen que Christopher Nolan transmite.

El filme, que tenía ocho nominaciones, está ambientado en plena 2ª Guerra Mundial. En las playas de Dunkerque, cientos de miles de soldados de las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán, que ha invadido Francia. Atrapados en la playa, con el mar cortándoles el paso, las tropas se enfrentan a una situación angustiosa que empeora a medida que el enemigo se acerca.

 

COCO, la gran aventura mexicana

La cinta de Disney Pixar, inspirada en la tradición mexicana de Día de los Muertos, recibió el Oscar a mejor película animada durante la 90 entrega de los premios de la Academia, venciendo a películas como Loving Vincent y Un jefe en pañales, nominadas en la misma categoría. Coco también recibió el galardón a mejor canción original por Remember Me, de los compositores Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, que obtuvieron el mismo premio por el tema de Frozen.

 

Cartelera del jueves 08 al domingo 11

Jueves 02

18 Hs. COCO (2D castellano)

21 Hs. Dunkerque  (2D subtitulado)

 

Viernes 03

18 Hs. COCO (2D castellano)

21 Hs. Dunkerque  (2D subtitulado)

 

Sábado 04

15 Hs. COCO (2D castellano)

18 Hs. COCO (2D castellano)

21 Hs. Dunkerque  (2D subtitulado)

 

Domingo 05

17 Hs. COCO (2D castellano)

20 Hs. Dunkerque  (2D subtitulado)

 

Personas discapacitadas y un acompañante ingresan gratis presentando certificado y DNI en Boletería

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas