Fútbol femenino: con la posadeña Milagros Otazú, la Selección Argentina debuta hoy en el Sudamericano Sub 17

La Selección Argentina Sub-17, con la posadeña Milagros Otazú en sus filas, debutará este miércoles ante su par de Colombia desde las 20:15 y en el partido inaugural desde las 18:00 se medirán Brasil y Ecuador, ambos por el Grupo “A” del Sudamericano que se completa con Perú. Los partidos de esta zona se disputarán en el estadio San Juan del Bicentenario.

Milagros, jugadora de UAI Urquiza en el torneo de AFA, ya participó del Sudamericano Sub-20 que se jugó en Ecuador, en enero último y del cuadrangular internacional Sub-17, que se disputó en Mar del Plata y que fuera preparatorio para el Sudamericano que comienza hoy.
Fue convocada para la selección por el director técnico Carlos Borello, quien la ratificó como una de las defensoras para el torneo internacional de San Juan.

El Grupo B esta integrado por Venezuela, Paraguay, Uruguay, Chile y Bolivia. Los partidos de esta zona se jugarán en el estadio Hilario Sánchez

El torneo es clasificatorio al Mundial de la categoría, que se celebrará en Uruguay este mismo año.
La Selección de Uruguay se encuentra clasificada al Mundial por su condición de país anfitrión, en caso de que la misma ocupe uno de los lugares de clasificación, su lugar será ocupada por la Selección Nacional ubicada inmediatamente en el tercer lugar en la Tabla Final de Posiciones.

Las capitanas de los equipos que jugaran el Sudamericano utilizarán una banda especial con el mensaje #LasMujeresCreenEnGrande.

Todos los partidos del Sudamericano irán en vivo por la web CONMEBOL.com y las redes sociales de la CONMEBOL. Los partidos de Argentina se verán también por el canal de Youtube de la Gobernación de San Juan.

Fuente: Deportes Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas