Festeja el día de la Mujer Panoramic Grand Iguazú con dos ofertas imperdibles: tarde de té y After Office

Para pasar homenajear a las mujeres en su día y pasar una jornada imperdible el Panoramic Grand Iguazú te ofrece dos eventos especiales. Una tarde de té con exquisitos bocaditos o un After Office con una excelente vista junto a la piscina y gran variedad de tragos.

En el Día de la Mujer disfruta entre amigas del té de la tarde, de 17:00hs a 19:00hs, menú con variedad que incluyen frutas de estación y jugos. El valor cada 2 personas es de $300. Con la reserva hasta el 7/03 se obtiene un 10% de descuento, y para mantenerla se requiere una seña del 50%. Hay cupos limitados.

Por otro lado el After Office en el Buena Vista Bar, para pasar una tarde-noche diferente junto a tus amigas, con variedad de caipiriñas, batidos y con tres opciones diferentes de comida. Opción 1: mini quesadillas más papas gratinadas Opción 2: rabas a la romanas más alitas de pollo rebosadas Opción 3: Picada Panoramic Sunset: jamón cocido, jamón crudo, salame picado fino y grueso, salame, queso marinado, queso gruyere, roquefot, milanesa de pollo y escabeche de berenjenas. El valor cada 2 personas es de $390.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas