Cayó una pareja sospechada de asaltar a un colono y su esposa en Campo Ramón

Tras intensas pesquisas, la división Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional II de Oberá, logró avanzar en el esclarecimiento de un robo calificado ocurrido el pasado 5 de marzo, en una zona rural de la localidad de Campo Ramón,  en perjuicio de Adolfo E. (80) y su esposa. Las víctimas fueron sorprendidas en su vivienda ubicada en la sección décima de dicha localidad. Hasta allí llegaron  un hombre,  y una mujer quienes  tras intimidarlos con armas de fuego y agredirlos físicamente, le sustrajeron la suma de 200.000 pesos; luego se dieron a la fuga. La pareja de delincuentes se movilizaba en una motocicleta.
Al tomar conocimiento de ilícito, las distintas dependencias de la Unidad Regional II desplegaron un amplio operativo en toda la zona para dar con los autores. La minuciosa investigación permitió obtener datos precisos sobre los sospechosos, y a través   de un allanamiento que se materializó hoy en Campo Viera fueron detenidos  averiguación del hecho,  Rosa C. (41) y Raúl F. (61).
En el procedimiento la Policía secuestró en el barrio Cooperativa de la localidad de Campo Viera, la suma de 5.000 pesos, una mochila, un bolso pequeño, una motocicleta 125 centímetros cúbicos; dos cascos de seguridad, una réplica de plástico de un arma de fuego, 4 bolsas plásticas conteniendo prendas de vestir varias, algunas de ellas nuevas con su etiqueta correspondiente, entre otros elementos de interés para la causa. Asimismo se pudo establecer que todos estos objetos fueron adquiridos hoy.
Los detenidos  alojados en una dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.

El hecho
Los autores del ilícito aprovecharon la intensa lluvia que se registró el pasado lunes a las 17:30 y sorprendieron a las víctimas. Primero una mujer llegó a la vivienda,  manifestando la intención de comprar nafta porque se habían quedado sin combustible en la motocicleta; mientras que un hombre con el rostro cubierto aprovechó la situación para reducir, golpear, y maniatar a la pareja de colonos. Tras revisar toda la vivienda se llevarón 200.000 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas