Automovilismo: mañana se presentará la primera fecha del Campeonato Misionero de Pista

Este jueves a las 11 en Casa de Gobierno se realizará la presentación de la temporada 2018 del Automovilismo Misionero que tiene su primera cita este fin de semana en el autódromo de Oberá con el Pista Misionero. Y contará con la presencia de pilotos, el Vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y el Ministro de Deportes, Rafael Morgenstern; de la FeMAD, AMPYNAR y la AMPPAC y la Asociación Argentina de Volantes.

Las autoridades de la FeMAD, el Automóvil Club Oberá y la AMPPAC junto a los pilotos lanzarán la carrera del Misionero de Automovilismo en Pista que se correrá este fin de semana en Oberá.

Sin dudas un lanzamiento especial porque ante todos los medios, con la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNAR) unido a la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD). Recuperando así un Rally deportivamente reconocido a nivel nacional.

Vale recordar que la actividad automovilística comenzará este fin de semana en Oberá con la primera del Misionero de Pista, luego será con el Campeonato Misionero de Karting en Posadas el 17 y 18 de marzo, la primera del Campeonato Misionero de Rally (junto con la Ampynar) el 23, 24 y 25 de marzo en Apóstoles.

Luego de la conferencia de prensa se servirá un ágape a todos los periodistas y compartir así este gran paso del automovilismo misionero federado.

Fuente: Deportes Misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas