Asesinó a su esposa y lo transmitió en vivo a través de una red social

Un inmigrante sirio asesinó a su esposa en Alemania y frente a sus hijos para después confesar su crimen por medio de un video que transmitió en vivo por Facebook advirtiéndoles a todas las mujeres lo que les pasará si «irritan» sus esposos.

El hombre, identificado como Abu Marwan, de 41 años, dijo que apuñaló a su esposa, de 37 años, tres o cuatro veces en el cuello luego de intentar «arreglar» las cosas con ella y que lo corriera de la casa.

Mientras habla quedándose sin aliento frente a la cámara, se puede ver a un niño detrás de él, se trata de uno de sus hijos, con quien intentó huir de la escena.

En el video que publicó en Facebook envió un mensaje a todas las mujeres, diciéndoles que de «irritar» a sus maridos terminaran así, como su esposa. De acuerdo con el Daily Mail, el hombre incluso pide compartir el video.

Las autoridades informaron que la pareja estaba separada y la tarde del viernes pasado el hombre fue para intentar reconciliarse con su esposa, pero la asesinó luego de que ella no mostrara interés.

El hombre atacó a su esposa frente a sus hijos, solo huyó con uno. En el departamento quedó la hija mayor, quien alertó a la policía sobre la aterradora escena que acababa de presenciar.

Finalmente, el hombre fue arrestado y los niños entregados a servicios infantiles. La familia había llegado a Alemania desde Siria como refugiados.

Fuente: Crónica

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas