Agresión a la universitaria: Melina recibió el alta y ya está en su casa, declarará en los próximos días

Melina P. (23), la estudiante de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Misiones, que fue brutalmente golpeada hace casi dos semanas cuando iba a la casa de una compañera en el barrio El Palomar de Posadas, recibió el alta y ya sigue con la recuperación en su casa. Trascendió que el juzgado de Instrucción Seis ya fijó fecha para tomarle declaración testimonial.

La chica, que aún se mueve con dificultad, sufrió una gravísima lesión en el cráneo, que requirió una cirugía y varios días de internación en la unidad de terapia intensisva del Hospital Escuela Ramón Madariaga. Apenas empezó a recuperarse, le comentó a los familiares que recordaba poco y nada del ataque.

El testimonio de la universitaria es clave para que se determine si hubo abuso y también para reconstruir esos segundos previos a la agresión, que sufrió sobre la calle Líbano, entre Pedro Méndez y Rebollo.
Por el hecho hay un imputado: Javier Lorenzo V. (22), alias “Javiercito”.

El joven cayó en un allanamiento hecho en un conjunto de casas precarias ubicado en San Marcos y Ojo de Agua. En la redada, los detectives de la Dirección de Delitos Complejos secuestraron ropa con manchas que serían de sangre y un cuchillo.

De momento, Javiercito está sospechado de los delitos de «abuso sexual, robo calificado y lesiones graves».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas