Posadas vivirá una nueva Edición del San Patricio Artesanal

El festejo más grande de San Patricio en la historia de Misiones, tendrá como una de sus sedes en la Capital misionera. La cita es el próximo sábado 17 de marzo, de 19.30 a 23.30hs, donde se podrán beber las mejores cervezas artesanales de producción misionera y opciones importadas, además de disfrutar de buena música y una sorpresa para la noche que promete ser inolvidable.

La III Edición del festejo “San Patricio Artesanal”, es organizado por Código Cerveza y el Clúster de la cerveza artesanal de misiones Mboyeré, entre los cuales se encuentran las cervezasGutti, Escarlata, Barraza,Khimera, Prausbier, Cassaro, Pascasio y Vikingo Negro.
El punto de encuentro será la rotonda que une la Av. Roque Pérez con las calles Rivadavia y Reguera, en donde los amantes de esta bebida encontrarán stands con distintos tipos de cerveza artesanal y un stand gastronómico todo enmarcado en un clima festivo musicalizado por el DJ Martin Semilla.
Desde turismo de la municipalidad de Posadas también hacen su aporte, demostrando que es posible lograr un trabajo en conjunto entre lo público y lo privado. En este sentido el director de la Agencia Posadas Turismo, Ariel Kremar señaló que consideran necesario colaborar en este tipo de eventos donde participan empresarios y emprendedores con un producto relativamente nuevo en la provincia y que viene creciendo.


Desde el municipio estarán haciendo los controles para evitar que haya conductores alcoholizados, también habrá premios para los Conductores Designados de la noche quienes, previo chequeo con la pipeta correspondiente, recibirán obsequios cerveceros.
La fiesta promete ser imperdible no solamente para los amantes de la bebida cuyo mercado va creciendo año a año, es así que Argentina hoy cuenta con un gran número de cervecerías artesanales y con gran variedad de cervezas importadas. Al respecto, nadie más calificado para evaluar el mercado, que el fundador y dueño de Código Cerveza Guillermo Poujade, quien aseguró que en Misiones viene una marcada ola de crecimiento en este sentido y el sábado cinco de las producciones misioneras estarán como opciones de las noche.


Poujade afirmó que Misiones ha incorporado desde hace 7 años la celebración de San Patricio, e inclusive en el año 2016 se ha realizado el festejo más grande de San Patricio en la historia de Misiones, en la misma esquina de Roque Pérez y Rivadavia, que convocó a más de 3000 personas. Este año hay mayor expectativa.


De esta manera, Código Cervezay MboyeréClúster de la cerveza artesanal y con el apoyo de la Municipalidad de Posadas, Ministerio de Turismo de la provincia, Ministerio de Industria, Pizzería La Riviera ,Helados Duomo, Aty alquiler de muebles,Grafishop y Librería 6 de Juniose unen para aprovechar una fecha íntimamente relacionada con el consumo de cerveza en todo el mundo – como el 17 de marzo, Día de San Patricio – para difundir la cultura de la cerveza artesanal misionera y argentina y, así, posicionar las distintas marcas de nuestra provincia y país, haciendo conocer las bondades de un producto natural elaborado con un proceso netamente artesanal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas