Neuquén: encontró dólares, pesos y cheques, buscó al dueño por Facebook y devolvió todo

Guillermo Torre, de 26 años, se dirigía el lunes por la mañana al trabajo cuando encontró en la calle, en la capital de Neuquén, una agenda con más de 150 mil pesos, entre dinero en efectivo y cheques. El joven hizo una campaña en las redes sociales, encontró al dueño del dinero y se lo devolvió.

Todo comenzó cuando a un motoquero que iba por la calle Salta de la capital neuquina, aceleró se le cayó “algo” negro. Resultó ser una agenda con 20 mil pesos, 600 dólares, dos cheques de 60 mil pesos y una chequera.

Torre intentó perseguir al conductor de la moto, pero al cabo de unas cuatro o cinco cuadras le perdió el rastro. Minutos después, buscó alguna referencia dentro de los papeles que había en la agenda y encontró un nombre.

El joven pidió permiso en el restaurante donde trabaja para llegar más tarde y se dirigió a un banco para pedir información o algún contacto para devolver el dinero. Allí no pudieron ayudarlo. Entonces, decidió compartir lo que le había pasado en su muro de Faceboo y en poco tiempo varias personas le escribieron para darle el nombre de la persona que buscaba.

Inmediatamente se puso en contacto y acordó un encuentro para entregar la agenda con el dinero. “Yo perdí celulares y sé cómo se siente perder algo”, contó Torre al diario loscal LM Neuquén, después de devolver todo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas