Misioneros podrán acceder a una aplicación para comprar productos de la chacra

Tras una firma de convenio concretada esta mañana, Marandú Comunicaciones S.E. y la Secrectaría de Estado de Agricultura Familiar estarán vinculados a través de un acuerdo de colaboración. De esta manera están trabajando en una plataforma donde estarán concentrados los productores y sus productos. Se podrá bajar la aplicación en el celular y tener acceso a un listado de las ferias, horarios, lugares y los productores con sus productos.

El convenio fue oficializado en horas de la mañana en la sede de la empresa de telecomunicaciones de la provincia, ubicada sobre la calle Rivadavia 1435 de la ciudad de Posadas.

El objetivo del convenio suscripto por ambas partes es el de “identificar, dentro de sus respectivas competencias, aquellas áreas de cooperación mutua para la realización de sus actividades, el intercambio de información y conocimiento que contribuyan al cumplimiento de sus respectivos objetivos.”. Además, busca colaborar y participar en proyectos de diferente índole, intercambiando asistencia que será brindada por el personal idóneo.

Marta Ferreira indicó que con la aplicación podrán ubicar donde están las ferias, los días que funcionan y luego poder saber qué agricultor tiene y hasta localizar la chacra del agricultor. “Si tenemos las herramientas para acercar esto al consumidor moderno, bienvenido sea”, expresó la funcionaria.

Marcelo Rodríguez, presidente de Marandú Comunicaciones afirmó que “el gobierno provincial tiene el firme propósito de modernizar definitivamente todas las dependencias del estado, y la misión de Marandú Comunicaciones es la brindar soluciones de conectividad de manera transversal, llegando a toda la provincia. Hoy, a través de la firma de este convenio, comenzamos a brindar soluciones digitales a la agricultura familiar. Y a la vez, en este intercambio que iniciamos, enriquecer nuestra empresa con todo el conocimiento que este ministerio tiene para brindarnos.”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas