Eldorado: continúan entregando ayuda para el inicio del ciclo lectivo

 

La semana pasada la familia de Claribel Olivera, la ex cadete de Bomberos que padece cáncer y se encuentra internada en Posadas, recibió mercaderías, colchones y útiles para los 3 hermanos de Claribel. Y esta semana le tocó a la familia Romero, donde una adolescente y 3 niños recibieron útiles para comenzar la escuela este miércoles.

 

Martina se hace cargo de sus dos pequeños hijos y de su hermana adolescente, en el mes de febrero estuvo imposibilitada de trabajar debido a que una motocicleta la embistió y tuvo reposo por 30 días por las lesiones que sufrió en su pierna y que le imposibilitaban caminar.

Es por esa razón que el diputado oriundo de Edorado, Oscar Alarcón, hizo entrega este martes de tres packs de útiles para los tres niños que viven en ese hogar y que deben empezar las clases este miércoles.

“La verdad que estoy muy agradecida con el diputado por las cosas que nos dio, porque no sabíamos cómo hacer para este inicio del ciclo lectivo, todo está muy caro y yo al no poder caminar, no pude trabajar y si no trabajo tampoco cobro porque soy independiente. Esto es una gran ayuda para mi, para mis hijos y mi hermana, así es que muchísimas gracias” indicó la joven madre.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas